INXAIT, UNA HISTORIA BASADA
EN LA PASIÓN Y BÚSQUEDA DE DIFERENCIACIÓN

Con el tiempo Inxait ha evolucionado a un modelo de negocio acorde con la revolución tecnológica, sin embargo la misma visión de la administración de relaciones uno a uno ha sido su pilar desde sus inicios.

Jose Qu

JOSÉ A. QUINTERO

CEO

Mail Linkenlin Phone

Inxait fue fundada en el año 2.004, en ese momento todo era totalmente diferente, era la época que denominamos de marketing directo puro, en donde el correo directo, el telemarketing y las listas de correo erán los pilares de los proyectos.

Todo comenzó por la pasión y visión de un jóven emprendedor que creía que el marketing directo generaba un valor diferencial y único a las organizaciones y con su convicción luchó por ganarse un espacio en el mercado y llevar a Inxait a posicionarse como una de las agencias líderes en el mercado latinoamericano.

Muchas organizaciones confiaron en Inxait, en su visión, en su propuesta de marketing relacional, entre ellas; Renault, Toyota, Terpel, Laboratorios Wyeht, ETB, SAP entre otros.

Se crearon programas de relacionamoento como; la Comunidad Renault, el Club Expresate de ETB, los programas de fidelización de Terpel, campañas de publicidad de respuesta directa, hoy muchos todavía vigentes.

Inxait ha evolucionado en el tiempo, ha invertido en recurso humano especializado y tecnología de punta lo que hoy le permite brindar una oferta de servicios de; consultoría estratégica, servicios de bases de datos, medios digitales, creación de experiencias, servicios analíticos, tecnología de marketing y creatividad.

footer